Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

viernes, 16 de octubre de 2009

Circula en internet un CD ficticio con temas musicales sobre supuesto secuestro de Baldera...

Image and video hosting by TinyPic


LA ROMANA, República Dominicana.-Alexander Reyes, amigo de Último Minuto/Serie26, director del blog alexanderreyes.com, nos envía un correo electrónico que revela hasta que punto la población dominicana duda del supuesto secuestro del joven Eduardo Baldera, de la comunidad de Nagua.
Su versión contradictoria y su retorno "afeitadito" están presentes en cada uno de los "temas musicales" de una producción musical ficticia que ya circula en la internet, la cual ha sido titulada "Eduardito, el protagonista de la Bachata".

Por ejemplo, figuran temas como: "Con cadena no", "Me tiré por unbarranco", "A otro con ese cuento", "La Capucha", "El Protagonista", entre otros que desde ya son superéxitos.

Image and video hosting by TinyPic


Los "temas" del CD ficticio que circula en internet sobre el alegado secuestro de Baldera.

ESTO COMENTA LA GENTE:
Además de ese CD, en la red usted encuentra los siguientes comentarios: "Es más ágil que mcgyver.....se quitó las esposas con las cuales duró 20 días sin ni siquiera hacerse una marquita- es más matatán que Rambo....Rambo se afeitaba con el cuchillo y él se hizo un "candao" con las esposas-tiene visión de rayos x......nunca le vio la cara a los secuestradores, pero sin embargo los identificó. Es más jablador.....que todos los políticos juntos. Pepito....le queda chiquito a nivel de cuentos- la presion ni el miedo lo afectan....20 días secuestrado y salió como si estuviera en un resort- dura 20 días sin bañarse...y el sucio no se atreve a pegársele- es la nueva clasificación de los mayinmata...

franklincorderop@hotmail.es

Copiado de: Último Minuto

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails