Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

jueves, 1 de octubre de 2009

Como mi mamá...

Resulta que a una niña le pidieron que dibujara lo que quisiera ser de grande, y menuda sorpresa se llevó la maestra y la mamá después cuando la niña entregó su dibujo a la maestra:

Image and video hosting by TinyPic

Cuando la maestra vio el dibujo le envió una nota a la madre que muy apenada le contestó lo siguiente:

Estimada Señorita Jones: Quisiera clarificar que no soy y nunca he sido una bailarina exótica. Trabajo en Home Depot y le conté a Sarah la locura que vivimos la semana pasada, antes de la nevada. Le conté cómo se vendieron todas las palas que teníamos y cómo encontré una más en la bodega y muchas personas se peleaban por ella. El dibujo de Sara no muestra a su mamá en el tubo, sino cómo vendí la última pala para la nieve que teníamos en Home Depot. De ahora en adelante revisaré con más cuidado la tarea de mi hija antes de que la entregue.-

2 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

buenisimo... wow si todas fueran como ella jjejej saludos...

Ana Gloria dijo...

Hola Timo, mijo, como está todo?, si, está bueno, y pensar que la profe creía que era "teibolera", jajajajaja, un abrazo.-

Related Posts with Thumbnails