Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

lunes, 19 de octubre de 2009

Deducción Empírica...

Image and video hosting by TinyPic

Juan estaba reparando la reja del jardín de su casa, aprovechando ese sábado tan lindo, cuando se dio cuenta que se estaba instalando un nuevo vecino en la casa de al lado.
Caballeresco y curioso, dejó las herramientas y se acercó al recién llegado, para ofrecerle su colaboración para lo que hiciese falta.
El nuevo vecino le agradeció, y se presenta como Miguel, profesor de Deducción Empírica.
Juan: '¿Deducción empírica? ¿Qué es eso? (Miguel, se sonríe y le dice que será más fácil explicárselo con un ejemplo. )
Miguel:- Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco sencillamente que tiene un perro. Si tiene un perro, es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.

Juan: ¡Eso, ni lo dude! Miguel: ¿Vio? (Se separan y Juan se queda pensando. Pocos instantes después se le acerca Aníbal, el vecino del otro lado de la casa.)
Aníbal: Te vi hablando con el nuevo vecino. ¿Qué tal es? ¿a qué se dedica?
Juan: – Parece agradable .Es Profesor de Deducción Empírica.
Aníbal: - ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
Juan: - Deja que te ponga un ejemplo: ¿Vos no tenés perro, no?
Anibal: - No.
Juan: - Entonces, eres pájaroooo.

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Ana, un besote pasa a dejarte...
jejejejejeje, que ocurrente tu post... cuando voy a probar tu alta reposteria????
abrazosss!!!!

Ana Gloria dijo...

Valetínnnn, mi amiguito lindo y bello, si, es medio ocurrente, me causó risa, pues, de mis panes te diré, un día de estos te haré algunos y te los mando a la capital y vas a recogerlos a Sichoem, un abrazoteeee y cuídate mucho.-

Related Posts with Thumbnails