Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

lunes, 26 de octubre de 2009

Julie & Julia...

Image and video hosting by TinyPic

Julie & Julia es una comedia romántica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.
Efrón comenzó a filmar Julie & Julia, en marzo de 2008. Meryl Streep interpreta a Julia Child, y Amy Adams aparece como Julie Powell. La película se estrenó oficialmente el 30 de julio de 2009 en el Teatro Ziegfeld en Nueva York y abrió en América del Norte el 7 de agosto de 2009.
Argumento
Powell es una estudiante de cocina que experimentó el arte culinario a raíz de convertirse en una alumna de Julia Child, una chef estadounidense de mucho prestigio y clase. Al parecer, la chica iba contando todas sus experiencias, a diario en su propio blog, que posteriormente dio lugar a su libro.

Reparto:
• Amy Adams es Julie Powell
• Meryl Streep es Julia Child
• Stanley Tucci es Paul Child
• Chris Messina es Eric Powell2
• Jane Lynch es la hermana de Julia Child3
• Mary Lynn Rajskub es Helen4
• Vanessa Ferlito es Cassie5
• Casey Wilson es Regina6

Reacción de la crítica:

La película en general recibió comentarios favorables de los criticos. Rotten Tomatoes informó que el 75% de los críticos dieron comentarios positivos, basado en 155 comentarios, con una puntuación media de 6.7%10. Otro agregador de revisión, Metacritic, que asigna una normalizada evaluación de 100 comentarios arriba de los principales críticos, le dio una puntuación media de 65%, basado en 32 comentarios. Meryl Streep ha sido ampliamente elogiada por su interpretación de Julia Child.

El crítico de cine AO Scott de The New York Times afirmó que "Por ahora esta actriz (Streep) ha agotado todos los superlativos que existen y que sugieren que ha superado a sí misma es sólo para decir que lo ha hecho de nuevo. Su actuación va más allá de la imitación física, aunque tiene los hombros caídos y la voz aflautada por la perfección. El crítico Peter Travers escribió en la revista Rolling Stone dijo que" Meryl Streep - en su brillante, mejor seductora - es el condimento que hace el truco de la deliciosa Julie & Julia." Del mismo modo, Stephanie Zacharek de la revista Salón sacó la conclusión de que "Streep no interpreta a Julia Child aquí, pero algo a la vez más difícil y más verdadero - es que está interpretando nuestra idea de Julia Child.

El crítico Kenneth Turan de Los Angeles Times, comentó: "Julie & Julia hace lo correcto. Consumar un entretenimiento que se hace eco de los ritmos y las actitudes del clásico de Hollywood, es un retroceso para satisfacer las fantasías de película antigua, donde los sueños imposibles se hacen realidad. Y , en este caso, lo que realmente pasó. Dos veces." The AV Club le dio a la película un C, explicando," Julie & Julia es dos películas en una. Eso es una película más de lo que debe ser. Entertainment Weekly le dio un B +. La revisión de la pizarra también fue positiva.


Taquilla:

En su primer fin de semana, la película se estrenó # 2 detrás de G.I. Joe: The Rise of Cobra con $ 20,1 millones. A partir del 24 de septiembre 2009, la película ha hecho $ 89.125.674 en todo el mundo, superando a su presupuesto de $ 40 millones.



Fuente

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails