Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

miércoles, 7 de octubre de 2009

Oro La Romana Bahia San Andrés...

Image and video hosting by TinyPic

Guillermo Flaquer Polanco, atleta de la Vela Ligera, obtuvo la presea de Oro en la Clase Sunfish
El atleta romanense Guillermo Flaquer logró la medalla de Oro en la regata que se corrió en la cancha de la Bahía de San Andrés, gracias al apoyo solidario del Club Náutico de Santo Domingo y la Federación Dominicana de Vela (FDV), esta última institución aportó la logística y el personal técnico que conformó el Comité de Regata.

Flaquer, luego de su triunfo, expresó que entrena diariamente en interés de acoplarse a los requerimientos de la clase Sunfish, de cara a representar el país en importantes eventos internacionales entre los que destacó: “Los Juegos Centro Americanos y del Caribe”, a celebrarse el próximo año en Puerto Rico.

Guillermo viajará a Nassau, Las Bahamas, el próximo 15 de octubre donde estará participando en el Mundial Juvenil de Sunfish.

El joven deportista, comparte su pasión por el Mar y el Viento, con su formación profesional en la prestigiosa Universidad Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, en la que cursa la carrera de Ingeniería Civil.

Otros atletas compitieron en las Clases Laser, Optimist y Sunfish en sus diferentes categorías, destacándose Raúl Aguayo, Eduardo Ariza, Erik Holmbom, Paloma Esteban, Alina Nordbruch.-

Fuente de la entrada original

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails