Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

jueves, 1 de octubre de 2009

Un bebé de 8,7 kilos...

Image and video hosting by TinyPic

YAKARTA (AFP) - Un bebé que pesó 8,7 kg al nacer se ha convertido en una atracción en Indonesia, donde decenas de personas desean ver a este niño "que no cesa de pedir más comida", según dijo este viernes su madre.

Los curiosos acuden al hospital público de Kisaran, una ciudad al norte de la isla de Sumatra, donde nació el lunes por cesárea Muhammad Akbar Risuddin, según constató un corresponsal de la AFP.


"Estoy realmente muy feliz. Es un don de Dios..." declaró a la AFP su madre, Ani, de 41 años. "Mi bebé tiene hambre todo el tiempo. Mi leche no le basta. También tenemos que darle biberón" añadió, entrevistada por teléfono desde el hospital en donde se recupera del difícil parto.

Ani afirma que "jamás imaginó que iba a estar embarazada de semejante bebé", que midió 62 cm al nacer, y creyó que "esperaba mellizos".

Los médicos piensan que el peso extraordinario de Muhammad puede deberse a la diabetes que sufre la madre, generando una sobredosis de glucosa para el bebé.

Muhammad es el bebé más gordo nacido en Indonesia, el cuarto país más poblado del mundo, con 235 millones de habitantes.


Fuente

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Image and video hosting by TinyPic

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails