Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

viernes, 9 de octubre de 2009

Un crucero réplica del Titanic...

Image and video hosting by TinyPic

La empresa ‘Miles Morgan Travel’ pone en marcha un crucero réplica del Titanic con motivo del centenario de la famosa embarcación, previsto para el 2012.

El barco partirá de Southampton, Inglaterra, el 8 de abril de 2012 y seguirá la misma ruta que el Titanic. Se dirigirá al mismo lugar donde éste se hundió, y justo en el punto donde golpeó contra el iceberg, los tripulantes presenciarán una ceremonia fúnebre, la réplica cuenta con 710 camarotes, de los cuales, casi la mitad de ellos ya tienen pasajeros adjudicados –la mayoría son familiares de las víctimas del trágico suceso o fanáticos del Titanic-

Para completar la experiencia, se harán elegantes cenas que contarán, incluso, con menús exactos al de 1912, a demás de conferencias sobre la historia del famoso barco


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

2 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

aaaahhh se me olvido decirte que la obra se llama ``HAY CAÑAJO´´!!!

JAJAJJJA MI SEGUNDO PREMIO....

Ana Gloria dijo...

Noooooooooooooooooo, sigue mirandolooo, es algo que está en boca de los Dominicanosss!!

Related Posts with Thumbnails