Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 4 de octubre de 2009

Uno de abogados...

Una institución de caridad nunca habia recibido ninguna donación de uno de los abogados mas ricos de la ciudad- El director de la institucion decidió ir personalmente para entrevistarlo...
- Nuestros registros muestran que Ud. gana mas de 3.000.000 $ por año y nunca donó nada, ni un poquito de dinero para nuestra caridad. ¿Querría contribuir ahora con algo?
El abogado respondió:
- ¿Sus registros muestran que mi madre está muy enferma y que sus gastos médicos estan muy por encima de su renta anual de jubilacion?
- Ah, no, murmuró el director.

- ¿De que mi hermano más joven está ciego y desempleado?
El director ni abrió la boca...
- ¿De que el marido de mi hermana murió en un accidente y la dejó sin dinero y con cinco hijos para criar? El abogado ya tenia un tono de indignación...
El director sintiéndose humiliado dice:
- Disculpe pero no tenia la menor idea de todo eso.
- ¿Sus registros tampoco muestran que tengo a mi padre diabético, cardíaco y en silla de ruedas desde hace mas de diez años? -
- No señor ...

- ¿Y tampoco verificaron de que tengo dos sobrinos sordomudos? -preguntó el abogado...
Silencio del director
- ¿Y por encima de eso, mi hermano mayor quebró la empresa y perdió todos sus bienes?
- No, absolutamente no, señor -respondió el director avergonzado con el papelón que estaba haciendo

- Entonces, dice el abogado, SI A TODOS ELLOS QUE QUIERO MUCHÍSIMO NO LES DOY NI UN CENTAVO, ¿¿¿¡¡¡PORQUÉ TENDRÍA QUE DARLES ALGO A USTEDES!!!???


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails