Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

jueves, 1 de octubre de 2009

YouTube publicó un video inédito de Anna Frank...

Image and video hosting by TinyPic



AMSTERDAM.- Más de 60 años después de la muerte de Anna Frank en un campo de concentración nazi, el portal digital YouTube abrió un canal especial en recuerdo de la pequeña judía.

"Esperamos que así se den a conocer en todo el mundo la vida y el significado de Anna Frank, con la ayuda de fotografías únicas", señaló hoy la fundación Anna Frank en Amsterdam.


En el canal de YouTube se publicó material hasta ahora inédito sobre la niña judía de Fráncfort que intentó en vano esconderse de los nazis en Amsterdam y murió de tifus en el campo de concentración de Bergen-Belsen.


Entre otros documentos, figura el único video que se conserva de Anna: una secuencia de unos segundos en la que aparece en la boda de un vecino, en julio de 1941.


Además, está previsto un acceso virtual a partes del escondite de la familia Frank, que tendrá lugar el 28 de abril de 2010, con motivo del 50 aniversario de la apertura de la casa de Anna Frank. El museo, situado en el antiguo escondite, es visitado anualmente por miles de personas de todo el mundo.


Canal Anna. A partir de ahora se puede escuchar en YouTube entrevistas con el padre de Anna, Otto Frank, y Miep Gies, una de las personas que más ayudó a la familia a esconderse. Además, el líder sudafricano Nelson Mandela cuenta cómo le dio fuerza la lectura del diario de Anna Frank durante su etapa en prisión en Robben Island.


Anna Frank huyó de los nazis con su familia a Amsterdam. Tras la ocupación de Holanda por las tropas alemanas, la familia se escondió en una cámara trasera de la casa situada en el 263 de Prinsengracht.


Sin embargo, en agosto de 1944 la familia fue traicionada, detenida y trasladada a un campo de concentración. Sólo el padre sobrevivió. El diario de Anna Frank, escrito en su mayoría en el escondite de Amsterdam, ha sido traducido a más de 70 idiomas desde 1947.

Fuente


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Image and video hosting by TinyPic

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails