Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡50 pesos son 50 pesos!

Image and video hosting by TinyPic

Pedro y su esposa Juana fueron a la feria todos los años, y cada año Pedro decía, “Juana, me gustaría montarme en ese helicóptero”.
Y Juana siempre le respondía, “Yo sé Pedro, pero el paseo en ese helicopter cuesta 50 pesos y 50 pesos son 50 pesos.
Un año después, Juana y Pedro fueron de nuevo a la feria y Pedro dice, “Juana tengo 85 años. Si no me monto en el helicóptero, no tendré otro chance de hacerlo.
Juana respondió, Pedro, ese paseo cuesta 50 pesos y 50 pesos son 50 pesos.
El piloto escucho la pareja y dijo, “Pero señores, les tengo un propuesta. Los llevare a pasear en el helicóptero. Si se quedan callados durante el viaje entero, no les cobrare un centavo! Pero si dicen una sola palabra, será 50 pesos.”
Pedro y Juana estuvieron de acuerdo y se fueron en el helicóptero.

El piloto hizo todo tipos de maniobras y no escuchó ni una palabra.
Hizo de nuevo más trucos una y otra vez, y no escuchó nada.

Cuando aterrizaron, el piloto se volteó y le dijo a Pedro,
“Wow, hice todo lo posible para que gritaran y no lo hicieron. Estoy muy impresionado!”
Pedro respondió, “Bueno para decirte la verdad, yo casi digo algo cuando Juana se cagó en el helicóptero, pero tú sabes, 50 pesos son 50 pesos!!!

Recibido por mail


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails