Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 12 de diciembre de 2009

Comunicado Navideño...

Image and video hosting by TinyPic

Recibido por mail:

Me envían desde el portal de Belén, para que os haga una serie de advertencias ante las magnas fiestas que se avecinan.

1° Procurar que las figuras del nacimiento, correspondan todas a una escala parecida, ya que el año pasado, un pollo casi se come al niño de un picotazo, y con una castaña le tuvimos que hacer un casco, porque el pollo le miraba con muy mala idea.

2° Como San José es carpintero, están ya de serrín hasta el moño, pá que encima les echen más. Preferible plantar césped. Además la Virgen tiene alergia al serrín.

3º Abstenerse de simular nieve. ¿Han visto alguna vez nevar en Israel? Aunque haga bonito, no llenen de harina el monte, que luego no hay quien limpie los borregos ni las cabras montesas, y nos pone el pueblo perdido.

4º Deben poner guardias por el río, para que no se cague la gente, que luego, esa agua se utiliza para todo. Que a la Virgen aún no le ha dado tiempo de comprarse el esterilizador de biberones.

5º Alejar un poco del Niño a la burra y a la vaca, que no se puede andar por la cueva del olor de las plastas, y a la Virgen que está siempre agachada o arrodillada, se le arruga el manto.

6º El río, procurar que tenga salida, porque suele formar una presa, y si se revienta se puede llevar a todas las lavanderas y a las manadas de patos por delante.

7º Los animales procurar tenerlos en las granjas que a tal efecto se venden este año, porque no hay quien ande por las calles con tanto cerdo suelto, con tantas gallinas, manadas diversas, etc.

8º Los Reyes Magos, o los ponen muy lejos, más o menos por el pasillo y cada día adelantar una loseta, o los guardáis hasta la víspera, porque al Niño se le quita la sorpresa, si lleva viéndolos venir veinte días.

9º Desde Belén se ha organizado un concurso de villancicos, a ver si la Virgen puede dejar de lavar pañales y tenderlos en el romero. Y los peces del río, este año han salido en estampida. Si es que todo cansa, y mira que llevan años aguantando, pero todo tiene un límite.

10º Este año, los Reyes Magos, aparte de lo de todos los años, qué perra con lo mismo, le regalarán a la Virgen una lavadora, a San José un libro: 'No es lo que parece', escrito por el Espíritu Santo, y al niño un Papá Noel, para que aprenda a compartir

Y nada más, mis queridos fieles y fielas. Que lo paséis bien, y para todos.
Bendiciones

PD: Me dice la vaca, que o se la ponen los dos cuernos, o este año no participa. Qué tiempo ha habido de pegarle el que está roto y lleva ya cuatro años del mismo lado para que no se le vea.



Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails