Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 26 de diciembre de 2009

"Que es un hombre?"

Un día en el paraíso, Eva llamo a Dios:

-"Tengo un problema"...

-"Cual es el problema Eva?"...

-"Se que me has creado, que me has dado este hermoso Jardín, un bello cuerpo, toda la gracia, inteligencia, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa...pero...no soy del todo feliz...

-"Como es eso, Eva?"- replico Dios

-"Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas...quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, más divertido..."

-"Bueno Eva, en tal caso tengo una solución...creare un hombre para ti."

-"Que es un hombre?"

-"Un hombre será una criatura totalmente imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído...en fin, que te va a dar problemas...Pero será más fuerte y más rápido que tu. Tendrá un aspecto simple, vulgar, con poco cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, altanero, preparado para el trabajo duro, pagado de sí, con algunas cosas de niño...Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le creare una sola virtud, de tal forma que satisfaga tus...necesidades.

Pero, eso sí, tendrás que halagarle, reírle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente...podrás ser hipócrita con él, porque como ya te he dicho, será muy simple y se creerá todo lo que tu digas...""Necesitara siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él para que no se despiste..."

-"Parece que suena difícil, pero bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.

"Cuando voy a tener un hombre en mi paraíso?"...

-"Pues...te lo voy a crear, pero con una condición..."

-Cual?...

-"Como será picante, rencoroso, vanidoso, arrogante, un poco egoísta, narcisista, egocéntrico, machista, celoso...tendrás que hacerle creer que lo hice a él primero..."

Qué les parece???...





Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails