Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

viernes, 29 de enero de 2010

BIOGRAFIA DE ISABELLE VALDEZ...

Image and video hosting by TinyPic

Isabelle Valdez:

Nace en el 10 de Agosto 1981 en Pimentel, San Francisco, R.D. hija de Pastores Cristianos, Manolo Valdez y Adelaida Santana.

Desde niña con inclinación al servicio de Dios, creciendo así en la familia de la fe, a la edad de 8 años comenzó a cantar en Iglesias, eventos evangelisticos y festivales de niños en dicha actividades.

Su papá le inculcó a servir y amar a Dios con pasión, creciendo así en el camino de la verdad, a la edad de 12 años entró a la agrupación de Somos Adoradores una de las principales agrupación del momento (en su tiempo), siendo allí contralto del mismo, luego paso como solista principal del mismo, el cual dirigía el Maestro Manny Valera trombonista principal de la Sinfónica del País.

Luego ella se lanzó como solista en el año 1998 con su disco “Algodón” el cual fue el disco más vendido a nivel cristiano, y luego nace su segundo proyecto “Regresara” la cual es uno de sus más grande éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de nuestro territorio, dicho disco cuenta con 11 canciones que han bendecido la vida de muchos.

Luego hizo una de edición limitada para la música urbana, el cual se llamaba “Más urbana” y por ultimo actualmente el nuevo disco el cual se titula “Apóyate en mi”, dicho disco augura muchos éxitos que los ya grabados.

La cantante y ministro Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros Cristianos nacionales e internaciones y también en la dirección Vocal de Nancy Amancio “Un toque de fe”, la de Tercer Cielo, “Ahora tengo más”, inspiración de tercer cielo I y II).

Nuestra visión como salmista es cambiar el ambiente negativo y la manera de pensar de muchos que ya no quieren seguir y rendirse en el camino, para nosotros Dios tiene la parte dos de tu vida.

La Cantante ha estado en gran parte del mundo ocupando las posiciones primarias en muchos Top-ten de dichas emisoras en R.D. como USA, centro América etc. Gloria a Dios y gracias le damos a tanta gente que siempre nos ha apoyado.

Isabelle Valdez ha recibido premios en otros países, como también el suyo.
Curazao: Caribean Gospell 1er lugar
Panamá: Canción del año
México: nominada al premio arpa
Rep. Dom; cantante femenina del año 2006 y ese mismo año gano el álbum femenino en su mismo país. Rep. Dom; nominada a los premios Casandra en el 2007

Fuente del texto

Pulsa "Play" para escuchar "Ante el toque de su gloria"





Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails