Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 24 de enero de 2010

La ley de la sabana, en todo su cruel esplendor...

Image and video hosting by TinyPic

Cuando llega la sequía a Kenia, son pocos los lugares que quedan con agua en la Reserva Natural de Masai Mara, uno de ellos es el río Mara, donde acuden la mayoría de los mamíferos a saciar su sed, poniendo en riesgo su propia vida. Es el caso de esta cebra, que fue sorprendida por un cocodrilo cuando se disponía a beber el grandísimo ejemplar de esta especie (más de cinco metros de longitud), conocida como Cocodrilo del Nilo, la agarra por la cabeza tras lanzar un ataque rápido y mortal.

Son pocas las presas que consiguen escapar de las mandíbulas de uno de los mayores depredadores del continente africano, la cebra no fue menos, a pesar de ser un ejemplar adulto, y fue arrastrada por su captor hasta el fondo del río.-


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails