Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

lunes, 15 de marzo de 2010

Cómo dejar de comer por ansiedad...

Puede ocurrir que ante problemas cotidianos nos pongamos nerviosos y nos entre ansiedad. Ante esta situación hay muchas personas que utilizan la comida como modo de relajación lo que se traduce en un incremento sustancial de peso y esto es debido a que el cerebro interpreta el comer como una sensación de bienestar, como un acto placentero, por ello recurrimos a la comida como método para olvidarnos de los problemas y sentirnos bien con nosotros mismos. Pero al fin y al cabo, el incrementar nuestra masa corporal se traduce en un problema más cuando nos miramos en el espejo. Además de no solucionar el problema que nos llevó a abrir el frigorífico entre horas.

Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo solucionarlo? El primer paso para acabar con la ansiedad es reconocer el problema que nos llevó a tenerla e intentar buscar una solución. Si no conseguimos resolver el problema por nosotros mismos es muy recomendable visitar a un especialista que nos oriente de forma profesional.

Mientras buscamos una solución a ese problema que nos ha llevado a engordar, te damos unos trucos para controlar el peso de forma inteligente y evitar comer más de la cuenta:

* Aprende a distinguir realmente cuándo sientes hambre de verdad y cuándo buscas calmar la ansiedad.
* Si al principio te cuesta “no picar”, elige alimentos poco calóricos para hacerlo en lugar de productos dulces.
* Elimina de tu despensa los caprichos tentadores.

Fuente: Revista SaludBelleza

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails