Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 28 de marzo de 2010

Descubierta una puerta de hace 3000 años...

Image and video hosting by TinyPic

Un grupo de arqueólogos ha hallado en Luxor, a 600 kilómetros al sur de El Cairo, la puerta de la tumba de un ministro de la reina Hatchepsut, que gobernó Egipto entre 1479 y 1457 (a.C.)

La pieza, conocida por los arqueólogos como 'La puerta falsa'. Es de la tumba de User, que asumió el cargo de ministro durante el reinado de Hatchepsut. La reina Hatchepsut fue la quinta faraona de la XVIII dinastía del Imperio Nuevo, que gobernó entre 1539 y 1075 a.C

La puerta, que es de granito, mide 175 centímetros de alto, 100 centímetros de ancho y 50 centímetros de grosor. La pieza, hallada durante las excavaciones en la zona antigua de Karnak, en Luxor, lleva títulos de User como el ministro, el gobernador de la provincia y el príncipe heredero.

La historia antigua relata que User fue tío de Rejmir, que fue ministro durante la monarquía de Tutmosis III (1452-1504 a.C.), uno de los faraones más famosos de la dinastía XVIII, y que gobernó el país tras la muerte de Hatchepsut

Durante esta dinastía, el cargo del ministro fue uno de los puestos muy importantes.-


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

2 comentarios:

victoria dijo...

GRACIAS por seguir mi blog NOS NECESITAN este ha sido elegido para premiar por la labor que realizo a diario con ellos contra las crueldades del ser humano,me gustaria tener tu voto,solo tienes que entrar por el logo VOTAME y te llevará a NOS NECESITAN a su lado verás un cuadrito,solo tienes que clicar sobre el y ya tenemos tu ayuda..Gracias de corazón..Victoria

Ana Gloria dijo...

No, gracias a ti, es una gran e importante labor la que realizas que debemos apotarte siempre, un fuerte abrazo.-

Related Posts with Thumbnails