Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 17 de abril de 2010

Siguiendo el mensaje...

Veamos como se afectan los mensajes mientras bajan por la línea de autoridad.

Del director general al gerente:

El viernes próximo, alrededor de las 5 de la tarde, aparecerá el cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 76 años. Por favor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fabrica, con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto. En tal caso, todos deberán dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre dicho cometa.

Del gerente al director de recursos humanos:

Por orden del Director General, el viernes a las 5 de la tarde aparecerá sobre la fabrica, si llueve, el cometa Halley. Reúna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 76 años a ojo desnudo.

Del director de recursos humanos al gerente ! de personal:

A solicitud del Director General, el científico Halley, de 76 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica el próximo viernes a las 5 de la tarde usando un casco de seguridad; pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará una demostración en el patio de la empresa.

Del gerente de personal al jefe de turno:

El viernes a las 5 de la tarde, el Director aparecerá en el comedor, por primera vez en 76 años, para presentar el documental 'Halley', desnudo, junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con casco de seguridad porque el documental tratará sobre protección en condiciones de lluvia.

Del jefe de turno al jefe de brigadas:

Todos, sin excepción, deben presentarse desnudos con los agentes de seguridad de la fabrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5 de la tarde. El Director vendrá acompañado de Halley, un a! rtista muy famoso, y su grupo, que mostrarán el documental "Ba! ilando b ajo la lluvia". En caso de que en verdad llueva, hay que irse al comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 76 años.

Aviso en el mural:

EL VIERNES EL DIRECTOR GENERAL CUMPLE 76 AÑOS, POR LO CUAL SE DARÁ LA TARDE LIBRE A TODO EL MUNDO, SIN EXCEPCIÓN, PARA LA FIESTA QUE TENDRÁ LUGAR EN EL COMEDOR A LAS 5 DE LA TARDE CON EL GRUPO HALLEY Y SUS COMETAS. TODOS DEBEN IR DESNUDOS Y USANDO CONDONES DE SEGURIDAD, PORQUE LLOVERÁ Y SE VA A FORMAR UNA TREMENDA GOZADERA EN EL PATIO DE LA FÁBRICA.

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/


Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails