Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 5 de junio de 2010

Ángel...

Image and video hosting by TinyPic

No creo en las lágrimas, nunca me sirvieron para desterrar lo que sobraba en mi interior. No necesito humedecer mis mejillas, no necesito demostrar que siento.
El rocío que vierte mi alma no nace en los ojos que te buscan cada noche en las paredes desnudas de mi habitación.

Y cuando el llanto esfervece incontrolable, cuando ebulle y quema el interior de quien necesita vaciar su alma, cuando las miradas desciende buscando los infiernos a los que uno se siente caer, es entonces cuando recuerdo mi promesa de no vivir un solo día más de sollozos y lamentos. Fui yo quien secó el suelo de espesas lágrimas de extraño sabor, fui yo quien contó mentiras para explicar los trazos ahora borrosos de un error silenciado con sonrisas. Pero quizá ha llegado el momento de curar la afonía de mis sensaciones, quizá tus ojos sepan leer mis actos y mis miedos con los abrazos y caricias de quien por encima de todo quiere. . . me quiere.

Te siento en mi hombro, jugando con mi pelo como un pequeño ángel que vigila mis sueños y participa en ellos, susurrando las palabras que yo no me atrevo a pronunciar, brincando por mi pecho al son de la alegre marcha que imprimes a mi corazón. Revoloteas entre mis manos fingiendo que luchas contra mis torpes dedos que siempre se dejan ganar, deslizando los tuyos por los labios que te llaman cuando la realidad te hace desaparecer. Eres mi pequeño ángel imaginado y sentido en los ojos de un niño en un cuerpo de hombre. Has hecho de mi almohada tu campo de juegos y volteretas, de suspiros y miradas, risas que solo yo escucho y palabras que solo yo entiendo, un ángel caído de algún lugar al que regresaremos cogidos de la mano para comenzar a transformar estas palabras en un único sentimiento al que no hará falta poner nombre porque sabremos lo que es y lo que significa. . . sabremos amar sin decir amor.

Hoy te regalé silencio aderezado con mil y una excusas sobre lo que soy, pero mañana mis secretos serán tuyos y sabrás por qué aun conservo la huella de esas últimas lagrimas que lloré siendo niño y sequé siendo hombre, no el que yo pensé que sería, pero si el que te amará por siempre.

Copiado de la red, desconozco el autor. (Lamentablemente, Jjajajajaja).-


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails