Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

jueves, 3 de junio de 2010

Gracias Franklin. Un abrazo a mis amigos y hermanos de la familia Richiez.-




Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Este miércoles se cumplen dos años del fallecimiento de Fernando Guerrero (Chiquin), músico y director de la Defensa Civil, y tres de Manuel Richiez, periodista y locutor, razón por la que sus amigos y familiares tienen diversas formas de recordar a esos seres queridos.

"Chiquin" murió a causa de problemas renales. Fue un destacado músico y gran parte de su vida la dedicó a los organismos de socorro de La Romana, sobre todo la Defensa Civil, la cual dirigió hasta el día de su deceso.

Era miembro de una familia muy querida en la comunidad. Entre sus hermanos el abogado Hugo Guerrero, el ministerial Feliservio Guerrero (Pollo) y la locutora Ana Gloria Guerrero. Ésta última le dedica una nota de recordación a su hermano en su blog http://www.anagloriaguerrero.blogspot.com/.


MISA A MANNY RICHIEZ




Manuel Richiez expiró a los 64 años tras sufrir un infarto cardiaco. Al momento de su deceso se desempeñaba como vicepresidente de Tele Oriente, Canal 16, y asistente administrativo del Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo.

"Manny" hizo vida gremial en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Círculo Dominicano de Locutores.

Este miércoles, a las siete de la noche, se oficiará una misa en la Parroquia San Pablo, de Preconca, con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento, informó su hijo, el comunicador Edwind Trinidad, uno de los conductores del programa de radio Cónclave, de Tiempo FM, en La Romana.

Copiado del Blog de mi amigo:
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26



Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails