Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 26 de septiembre de 2010

Asaltantes con una escopeta “chilena” asaltan emisora en Bávaro y amordazan locutor ...

PRETENDÍAN ROBAR UNA FINANCIERA SITUADA AL LADO PARA LO QUE ROMPIERON LA PAREDES TRATANDO DE LLEGAR HASTA LA CAJA FUERTE

Image and video hosting by TinyPic

Manuel A. Vega
Hato Mayor

Desconocidos utilizando escopetas de fabricación casera (chilena), asaltaron ayer a plena luz del día la emisora “Kool 106.9”, que dirige el destacado locutor Víctor Ramón Rosa, de donde trataron de incursionar a romper una caja fuerte de una financiera que opera al lado de la estación radial.

Eran las 3:00 de la tarde cuando desconocidos penetraron a la estación y amordazaron al locutor Raúl Peguero, a quien también maltrataron, cargando con equipos y computadoras.

Los sujetos pretendían robar en una financiera que opera al lado de la estación radial, quienes luego de maniatar y amordazar al locutor que laboraba en el momento, quisieron romper las paredes contiguas de la financiera, tratando de llegar hasta la caja fuerte del negocio.

Se explicó en fuentes policiales de Bávaro, que los cacos, al no poder violentar la caja fuerte, optaron por marcharse, dejando maniatado y amordazado a Peguero, que fue descubierto por el director de la estación cuando llegó a laborar.

El afamado locutor en el área turística, Víctor Ramón Rosa, aprovechó para pedir al jefe de la Policía Nacional, mayor general, José A. Polanco Gómez, aumentar el número de agentes para vigilar la zona turística de Higüey, que dijo está prácticamente desprotegida.

Denunció que a diario se producen robos, atracos y asaltos a mano armada en la zona y que los responsables nunca son apresados.

Fuente

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails