Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

jueves, 2 de septiembre de 2010

El por qué de la felicidad de los empleados de Google...

Google, además de ser una de las empresas más rentables y exitosas de Internet, es el lugar en el que toda persona desearía trabajar. Se ha hablado mucho de lo ameno que resulta el ambiente laboral en esta empresa; de hecho, la revista Fortune consideró a Google como la mejor empresa en la que trabajar en América.

Pero parece que todo “ayuda” a que trabajar en Google sea un placer, ya que además del ambiente de trabajo creado, los sueldos no son menos interesantes. En un país como España, en el que muchos consideran una bendición llegar a mileurista, el que un trabajador de esta compañía gane en Nueva York una media de 109.000 dólares –aproximadamente 68.900 euros-, es algo ciertamente envidiable.

Y es que ser empleado de Google asegura, entre otras cosas, la estabilidad económica. En Estados Unidos, un programador cobra al menos 174.000 dólares (110.000 euros) en una ciudad como Phoenix, y puede llegar a los 242.000 dólares (152.000 euros) en Nueva York. Claro que a nadie se le regala nada: Google exige unas exhaustivas pruebas para entrar a formar parte de su plantilla, y sólo se fija en la élite de los diplomados o en los CVs más brillantes.

Aún más atractivo que el sueldo son las ayudas y complementos que reciben los empleados de Google: 8.000 dólares al año para que el empleado continúe su educación, 5.000 dólares para los que quieren adoptar un niño, o, si el empleado desea adquirir un coche híbrido, otros 5.000 dólares para subvencionar la compra.



Otro hecho interesante respecto a los trabajadores de Google es que muchos de ellos cuentan con parte del accionariado de la compañía. The New York Times publicó el pasado mes de noviembre un reportaje en el que estimaba que unos 1.000 trabajadores del gigante de Internet poseen acciones valoradas en 5 millones de dólares.

La estrella del reportaje era Bonnie Brown, una masajista que comenzó trabajando en los inicios de Google y en la actualidad vive retirada en una casa de 3.000 metros cuadrados, cuenta con masajista y entrenador personal, ha viajado por todo el mundo, ha creado una fundación caritativa e incluso ha escrito el libro Giigle: How I got lucky massaging Google ("Gigle: cómo encontré la suerte masajeando a Google").

En definitiva, una combinación de productividad, talento y mucha diversión en el entorno laboral pueden dar lugar a una más que exitosa empresa.


www.baquia.com

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/Imprimir

2 comentarios:

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Ana Gloria dijo...

Hola Pacoooo, gracias por tu visita, por tus preciosas palabras y si, nos regalas tus flores, comparte muchas cosas, hasta tu hijos, y aunque tú condideres humilde tu aporte, pues, quiero que sepas que cada uno de ellos son un tesoro porque forman parte de ti, y por favor no me dejes espetando por mucho tiempo, un abrazo.-

Ana

Related Posts with Thumbnails