Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

viernes, 17 de septiembre de 2010

ESCRIBIENDO SILENCIOS IV (ALEGRÍAS)...

Image and video hosting by TinyPic

"…Cuando el lobo finalmente sintió que su corazón se libraba de pesares y tristezas, miró la luna detenidamente como tratando de alcanzar algún secreto que ella guardaba. Estuvo así largo rato.

-¿Qué haces? –le preguntó un oso que acertaba pasar por ahí rumbo al primer río donde sabía, tendría buena pesca de truchas-.

-Miro la luna porque en ella he guardado todos mis lamentos. La miro porque en mis momentos de felicidad y buenas nuevas, ella me recordará que en su memoria lleva mis tristezas y llantos, y eso, no dejará que me confíe en mis alegrías –le respondió y bebiendo un sorbo de agua helado agregó-: porque, ¿qué es la vida sin el equilibrio que le da su nombre? ¿Cómo sabré disfrutar mis exquisitas alegrías sin antes haber devorado mis más amargas vivencias que parecen llevarse toda esperanza? Es por eso que miro la luna, amigo oso, porque ella me recordará mis lamentos y así podré disfrutar sabiamente mis alegrías.

El oso lo miró y nada dijo; solamente, le hizo una breve reverencia y prosiguió su camino siguiendo el caudal del pequeño arroyo que corría cerca de sus patas y se perdió en las penumbras, muy cerca de una enorme roca blanca que parecía tener forma de elefante. Varias estrellas fugaces se dibujaron sobre algunos de los árboles del bosque; desde el abedul que se doblaba ligeramente por el viento se escuchó una voz:

-La luna está llorando -dijo el búho.

-Tal vez así no nos sentiremos solos cuando también lloremos –dijo el lobo y se sentó bajo la rama del abedul donde reposaba el búho.

Juntos se quedaron mirando el cielo, pensando en sus lágrimas, sus silencios y en lo que habría de venir".-

Autor: © Jesús Alejandro Godoy

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails