Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 31 de octubre de 2010

El Cirque du Soleil...

Clic a la imagen para ver la oferta de la presentacion en aguas en Las vegas:

Image and video hosting by TinyPic

EL PODER DE LA IMAGINACIÓN:

En 1984, nace el Cirque du Soleil, con la ayuda del gobierno de Québec. El concepto original de esta compañía es una extraña mezcla teatral de las artes del circo y de los entretenimientos callejeros, con unos ropajes extravagantes, bajo unas mágicas luces y una original música. Sin animales en el escenario, el Cirque du Soleil se ha distinguido desde el principio como el circo tradicional. La primera producción se presentó en la ciudad de Gaspé.

En 1985, después de presentar su espectáculo en Montreal, Sherbrooke y Quebec, el Cirque du Soleil quita su tierra natal para visitar a sus vecinos de Ontario (Ottawa, Toronto y Niagara).

Le Cirque du Soleil empezó a dar sus primeros pasos con Cirque Réinventé en EE.UU., se presentaron en Los Angeles, San Diego y Santa Mónica. Siguieron con San Francisco, Nueva York y Washington. Por todas partes el resultado es el mismo: lleno completo, agotadas las localidades y las críticas son unánimes. En 1989, se presentaron en Miami, Chicago y Phoenix.

En 1990, tiene lugar en Montreal, el estreno mundial de su nueva producción, Nouvelle Expérience, bajo una carpa con una capacidad para 2,500 personas. Tras eso se dirigen de nuevo a California, donde batieron records de taquilla. Al mismo tiempo, el Cirque hace su primera incursión en Europa: Cirque Réinventé sera presentado en Londres y en París. No es más que el principio de sus constantes viajes al extranjero.

Nouvelle Expérience sigue su gira por EE.UU. y Canadá durante 19 meses, en los que consiguen que un millón tres cientos mil personas aclamen su espectáculo. Con Fascination, una amalgama de sus mejores números anteriores, el Cirque se presenta en 1992 en Japón. En ese mismo período, presentan junto al celebre Circo Knie (Suiza), un espectáculo por unas 60 ciudades de Suiza. Después de estar un año presentando Fascination en Las Vegas, firman un contrato para representar durante diez Mystère, una producción gigantesca. Saltimbanco, una nueva producción comienza su andadura en Montreal para seguir por EE.UU.

Saltimbanco hace un viaje a Tokio de seis meses en 1994. Ese año, el Cirque du Soleil celebra su décimo aniversario creando una nueva producción: Alegría, que como todas las anteriores, inicia su gira en Montreal, para seguir por EE.UU., gira que duró dos años. Mientras tanto, Mystère sigue triunfando en Las Vegas y Saltimbanco, vuelve a Montreal para una mini-gira.

Mientras que Alegría sigue su periplo norteamericano, Saltimbanco se va a la conquista de Europa, estrenándose en Ámsterdam, para seguir después por Munich, Berlin, Düsseldorf y Viena.

En 1996, en Montreal, Quidam se pone en marcha. Tras una breve estancia en esa ciudad, y para seguir la tradición, Quidam se va de gira durante 3 años por EE.UU. Mientras tanto, Saltimbanco sigue en Europa y visita Londres, Hamburgo, Stuttgart, Anvers, Zurich y Francfort, y Alegría realiza una breve gira por suelo japonés.

Saltimbanco termina su gira europea, tras dos años, en 1997, en el Royal Albert Hall de Londres. Quidam sigue embaucando a los espectadores estadounidenses y Alegría se embarca hacía Europa.

Mientras que Alegría sigue en Europa y Quidam termina con enorme éxito la gira por EE.UU., otro espectáculo fijo está naciendo, La Nouba, pero esta vez en el parque temático de Walt Disney en Orlando, Florida. Además, Saltimbanco empieza su gira por algunos países del pacífico asiático. En 1998, "O" se estrena en Las Vegas.

En 1999, Saltimbanco se instala por 3 años en Sydney. Quidam inicia su gira europea en Ámsterdam, gira que durará 4 años. Dralion, una nueva producción, se estrena en Montreal para seguir por EE.UU. Alegría se instala permanentemente en Beau Rivage, Biloxi, Mississippi.

En 2000, las cuatro producciones fijas del Cirque du Soleil (La Nouba, Mystère, "O" y Alegría) y los tres espectáculos itinerantes (Quidam, Saltimbanco y Dralion) siguen maravillando al público en los tres continentes. Sólo el año pasado, seis millones de espectadores asistieron a alguna producción suya. Por otro lado, numerosos cinéfilos verán al Cirque du Soleil por la primera vez en pantalla de IMAX, debido a que otra producción Journey of Man / Pasajes es distribuida por Sony Pictures Classics, y se estrenó en mayo en Montreal, siguiendo por Nueva York y Los Angeles.

Fuente del escrito

Página oficial del Du Soleil


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails