Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

viernes, 8 de octubre de 2010

Google y el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon...

Image and video hosting by TinyPic

Google homenajea el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon con un doodle muy ingenioso, ademas que todos sabemos la genialidad de este hombre.

Google ademas ha incorporado esta vez un vídeo con una corta animación de nuestro recordado John Lennon con su famoso “Imagine



El 9 de octubre del 2010 John Lennon hubiera cumplido 70 años.
Google decide rendirle un homenaje al ex Beattle con uno de sus ya acostumbrados “doobles“.

Apenas ingresamos a la página del buscador, vemos una imagen alusiva a Lennon. Sin embargo, cuando hacemos clic sobre la imagen, empezará a transmitirse un video con la canción Imagine de fondo.

El “doobles” animado, hecho por Mike Dutton e inspirado en el icónico autorretrato de Lennon, y con algunas acordes de Imagine. Esta animación ya puede ser vista desde hoy en la página principal de Google.

Otro detalle a tomar en cuenta es que al final del video aparece un segundo “dooble” alusivo a John Lennon.

John Lennon nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940. Fue músico, compositor y activista a favor de la paz. Se hizo mundialmente famoso por ser miembro fundador de la banda “The Beatles”. Fue asesinado por un fanático el 8 de diciembre de 1980.

Mientras tanto en Liverpool, ciudad que vio nacer a Lennon, será escenario mañana sábado 9 de octubre del 2010 de un concierto benéfico y una fiesta en el legendario The Cavern Club. Además, todos sus discos en solitario han sido reeditados bajo el título John Lennon Signature Box.


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/
Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails