Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

lunes, 4 de octubre de 2010

DISTINGUEN DOÑA CRISANTA COMO EDUCADORA CATÓLICA DEL AÑO...

Image and video hosting by TinyPic

SANTO DOMINGO.- La Catedral de Santo Domingo, fue el escenario de la celebración de la Eucaristía con motivo del “Día Nacional de la Educación Católica”, presidida por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

La actividad contó con la asistencia de autoridades eclesiásticas, gubernamentales y estudiantes, maestros y directores de diferentes centros educativos católicos.

En el acto se otorgó el premio al “Educador Católico del Año”, el cual recayó en la licenciada Crisanta Moreta Mora, educadora de la provincia de La Romana. Asimismo se reconocieron a los educadores que fueron nominados por las diferentes Diócesis.

“Este reconocimiento es una forma de respeto y gratitud, hacia estos hombres y mujeres, aunque, la labor de servir al fortalecimiento de la formación humana y cristiana de estas personas merecen una retribución mucho mayor” manifestó el Cardenal López Rodríguez.

Al final de la ceremonia, el secretario ejecutivo de la Comisión Pastoral Educativa de la Conferencia del Episcopado Dominicano y sacerdote Néstor Pazos, manifestó su agradecimiento a los asistentes, por haber hecho acto de presencia a la celebración de los maestros y maestras que día a día dentro de las aulas visualizan un porvenir esperanzador para sus alumnos

Fuente

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails