Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 20 de noviembre de 2010

El saltamontes es el animal con los testículos más grandes en relación a su tamaño, según un estudio científico...

Image and video hosting by TinyPic

Este descubrimiento, publicado por la revista 'Royal Society' ha determinado que los testículos de este saltamontes "llenan todo su abdomen", superando así el tamaño de las gónadas de la mosca de la fruta (Drosophila bifurca), cuyos testículos son el 10,6 por ciento de su peso corporal.

AL PARECER, ELLAS... LO EXIGEN

El coordinador de la investigación, Karim Vahed, ha explicado que, ahora, su equipo está estudiando "la razón de por qué son tan grandes". En este sentido, ha destacado que si se siguen las reglas de la evolución universal "esta variación en el tamaño de los testículos estaría relacionada con el comportamiento en el apareamiento de la hembra, es decir, que los testículos tienden a ser mayores en las especies donde las hembras son más promiscuas".

Pero Vahed ha señalado que, en el caso del saltamontes, se ha demostrado que "unos testículos más grandes no producen necesariamente más espermatozoides por eyaculado". Así, los expertos destacan que, aunque tradicionalmente en las especies en las que las hembras son muy activas sexualmente los machos utilizan sus testículos para ofrecer un gran número de espermatozoides y eliminar la competencia, en este caso, lo que permiten es que los machos puedan aparearse en repetidas ocasiones sin que sus reservas de esperma se agoten".

Según han destacado los investigadores, los resultados de este hallazgo llevan a reflexionar sobre la relación entre la dotación, la promiscuidad y la reproducción en los insectos.


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails