Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tres o cuatro tazas de café al día ayudan a reducir el riesgo de diabetes...

Image and video hosting by TinyPic

Lo ha asegurado la doctora Riobó durante la presentación del libro 'Café y estilo de vida saludable'Promovido por el Centro de Información Café y Salud añadiendo también que el consumo de esta bebida ayuda a mejorar el control metabólico de la glucosa "Incluso en pacientes diabéticos".

La mayoría de estudios epidemiológicos realizados hasta el momento con los consumidores habituales de café han encontrado una menor incidencia de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer. Lo que demuestra que "Los efectos beneficiosos en la prevención de la neurodegeneración parecen claros" Las evidencias científicas disponibles sostienen que la capacidad antioxidante del café puede ser un factor protector frente a un gran número de enfermedades en las que está implicado el estrés oxidativo de las células, como las de tipo cardiovascular y las de carácter neurodegenerativo Igualmente, el café también ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre el aparato digestivo, especialmente en la incidencia de algunas de las enfermedades más frecuentes del hígado y de la vesícula biliar, mientras que también hay diversos estudios que han puesto de manifiesto el carácter protector del café frente a las enfermedades Hepáticas, como la cirrosis o el hepatocarcinoma, o la litiasis biliar


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails