Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 20 de noviembre de 2010

Una máquina de refrescos 'lee' las caras para hacer recomendaciones...

Image and video hosting by TinyPic

"Para usted señor, un café de máquina. Y para la señora, quizás un rico té helado".

Una nueva máquina dispensadora japonesa usa tecnología de reconocimiento facial para "recomendar" bebidas basándose en la edad y el género del comprador, y ha conseguido triplicar las ventas respecto a las máquinas normales.

La dispensadora, desarrollada por JR East Water Business, una filial de la firma JR East, utiliza grandes pantallas táctiles con sensores que permiten a la máquina determinar las características de un posible cliente.

Junto a ciertos productos aparece entonces la etiqueta de "recomendado". Los productos sugeridos también pueden cambiar dependiendo de la temperatura ambiental y el momento del día.

"Si el cliente es un hombre, es muy posible que la máquina le recomiende un café, dado que los hombres tienden a preferirlos. Si el cliente tiene unos 50 años, sin embargo, aquella recomendación podría variar a un té verde", dijo una portavoz de la compañía.

Una mujer de unos 20 años recibiría sugerencias de beber un té o un producto levemente azucarado, dado que la investigación de mercado demuestra que estas son sus preferencias.

"Pensamos que sería mucho más divertido para los clientes tener este tipo de interacción con nuestras máquinas, lo que mejoraría toda la experiencia de compra", agregó la portavoz.

Hasta ahora la compañía ha probado una dispensadora en una estación de trenes de Tokio, pero planea agregar cinco más el martes en la estación central de la capital japonesa, con una red que se expandirá a otros lugares de alta rotación y zonas suburbanas para inicios de 2011.

Unas 500 dispensadoras de este tipo deberían estar disponibles en Tokio y sus zonas aledañas para marzo de 2012.


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails