Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 22 de enero de 2011

Armando Manzanero~Contigo Aprendi-Cuando Estoy Contigo-Felicidad...



Image and video hosting by TinyPic

"contigo aprendí"
Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.

Image and video hosting by TinyPic

"Cuando estoy contigo"

Cuando estoy contigo
No se que es mas bello
Si el color del cielo
O el de tu cabello
No se de tristeza todo es alegría
Solo se que eres tu la vida mía

Cuando estoy contigo
No se si en la brisa
Hay mejor sonido
Que en tu alegre risa
Si pones tus manos cerca de las mías
Dudo de que existan madrugadas frías

Cuando estoy contigo
No existen fracasos
Todo cuanto quiero
Lo encuentro en tus brazos
Cuando estoy contigo
Me lleno de orgullo
Quisiera que grites que soy todo tuyo

Cuando estoy contigo
No se que es mas tierna
Tu figura frágil o un ave que inverna

Cuando estoy contigo yo cambio la gloria
Por la dicha enorme de estar en tu historia
Cuando estoy contigo yo cambio la gloria
Por la dicha enorme de estar en tu historia

Image and video hosting by TinyPic

"Felicidad"

Felicidad, hoy te vuelvo a encontrar
Cuanto tiempo fuiste de mí.
Felicidad, no te vuelvo a dejar
No podría vivir ya sín tí.
Hoy amanece el sol
Tiene más esplendor.

Escucho al viento pasar veo la luna brillar
Al mismo cielo lo miro con otro color
Nada es muevo solo que te conocí.

Armando Manzanero.

Image and video hosting by TinyPic


Armando Manzanero Canché: Nacido en Ticul, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935, es un cantautor y músico mexicano. ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional. participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.

Fue bautizado por sus padres con el nombre de Armando Manzanero Canché. A los 8 años, inició estudios de música en la escuela de Bellas Artes de su ciudad natal, completando su formación musical en la Ciudad de México. En 1950 compone su primera melodía titulada Nunca en el mundo y al año siguiente inicia su actividad profesional como pianista y seis años más tarde comienza a trabajar como director musical de la casa filial mexicana de la compañía discográfica CBS Internacional. Poco después se convierte en el pianista acompañante de artistas tales como Pedro Vargas, Lucho Gatica y Raphael.

En 1962 obtiene el quinto lugar en el Festival de la Canción en México. En 1965 gana el primer lugar del Festival de la Canción en Miami con el tema Cuando estoy contigo. En 1967, animado por un ejecutivo de la filial mexicana del sello RCA Víctor, graba su primer disco, titulado Mi primera grabación, con canciones propias donde destaca el romanticismo que lo caracterizarán más adelante.

En 1970, el cantautor estadounidense Sid Wayne quien componía canciones para Elvis Presley versionó su canción Somos novios en idioma inglés, titulándola It’s impossible. Sin embargo, otro compositor estadounidense denunció a Manzanero por plagio. Manzanero perdió la demanda y él y Sid Wayne tuvieron que entregar todo lo ganado con esa canción por regalías. Posteriormente, el cantante estadounidense Perry Como grabó esa canción, que fue nominada para un premio Grammy.

En 1978 obtiene el primer lugar del Festival de Mallorca en España con el tema Señor amor. En 1982, la canción Corazón amigo se lleva los honores en el Festival Yamaha. En 1993 la revista Billboard le otorgó el Premio a la Excelencia por su trayectoria artística.

En Septiembre de 2010, tras la muerte de Roberto Cantoral, asumió la presidencia del comité directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).[

Fuente del escrito.-



Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails