Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

martes, 25 de enero de 2011

El Comercial de auto Más Caro Del Mundo...



Si usted pensó que la gente que instaló un cuarto lleno de dominós para luego tumbarlos era asombroso... aun no ha visto nada. No hay manipulación gráfica por computadora ni trucos digitales en estas imágenes. Todo lo que usted ve sucedió en tiempo real. La grabación requirió de 606 tomas. En las primeras 605 tomas siempre hubo algo, usualmentede menor importancia, que no funcionó.
El equipo de grabación tuvo que instalar todo el conjunto una y otra vez y pasó semanas realizando tomas noche y día. Para el momento de finalizar, estaban listos para cambiar de profesión!

Esta grabación fue realizada en el 2003, costó seis millones de dólares y tomó tres meses para terminarse, incluyendo la ingeniería de planificación completa de la secuencia.

Además, la duración es de dos minutos, de manera que cada vez que Honda transmite el comercial en la televisión británica, estos ganan suficiente dinero como para mantenernos cualquiera de nosotros por el resto de nuestra vida. Sin embargo, este anuncio se convirtió en su momento en el más descargado en la historia de Internet. Los ejecutivos de Honda piensan que el anuncio pronto se pagará a sí mismo simplemente gracias a estas "exhibiciones libres". (Honda no está pagando ni un centavo para hacer que usted mire este anuncio!) Cuando el anuncio fue mostrado a los ejecutivos "senior", estos lo patrocinaron inmediatamente sin ninguna vacilación - incluyendo los costos.

Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo.
Para mayor horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desensambló dos de ellos para poder realizar este anuncio. (85 partes de un auto). Todo que usted ve en la secuencia, (aparte de las paredes, del piso, de la rampa y el Honda Accord sin desarmar) son partes de esos dos automóviles.
La voz de la narración es de Garrison Keillor.



Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails