Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

sábado, 22 de enero de 2011

Si volviera a nacer….

Image and video hosting by TinyPic

Si volviera a nacer….
los mismos errores
tal vez cometería,
jamás terminaría por aprender
lo de esta y otra vida.

Pero si volviera a nacer…
por dios y por mi vida,
te buscaría para encontrarte otra vez,
para volverme a enamorar
y te amaría sin temer al que dirán.
Volveríamos a comenzar
y que me importa si me juzgan los demás;
si me señalan, si me injurian;
que contigo solo quiero jugar;
y demostrarles vida mía,
que esta y otra vida
no son suficientes para volverte amar.

Si volviera a nacer…
por dios y por mi vida,
que una lagrima por mi jamás derramarías;
ni un dolor ni desconsuelo te causaría
y de mi boca ni una mentira escucharías;
tan solo mi voz,
que como un rezo elevaría en el silencio
llenándote de amor
.
Si volviera a nacer….
te amaría incluso a la distancia,
como aquel amor platónico
que nunca llegaría,
pero que esperaría
como el sol espera su crepúsculo eternamente.

Si volviera a nacer….
te amaría hasta en mis sueños,
pues en mis sueños, sueño que alas tengo,
te abrazaría y tu mano tomaría para surcar el cielo;
nuestro futuro juntos no seria incierto.

Si volviera a nacer…
por dios y por mi vida,
te escribiría el verso de amor más bello
y el poema más sublime;
te pintaría
y en cada trazo mi amor te entregaría.

Si volviera a nacer….
por dios y por mi vida,
te abriría mi corazón;
y amarte otra vez
apasionadamente,
tiernamente,
desesperadamente;
porque este amor que te prodigo vida mía,
es para ti, es para siempre
.
AUTOR: Mario Alberto Portillo López.
Todos los Derechos Reservados.
Fuente


Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails