Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

martes, 15 de febrero de 2011

Décimo Cuarto Fin de Semana “Hogar del Nino”...

Image and video hosting by TinyPic

Clic para agrandar afiche

El Patronato Benéfico Oriental – PBO se complace en invitarle al Décimo Cuarto Fin de Semana “Hogar del Nino” del 18 al 20 de febrero, 2011 en Casa de Campo

El fin de semana del "Hogar del Niño" es el más esperado y visitado en Casa de Campo y es además el evento más importante de recaudación de fondos para nuestra fundación. Este año además de Golf, Tenis, Polo, Casas y Jardines y Fiesta; tendremos también un emocionante Marathon de Mountain Bike donde podrán participar personas y niños de todas las edades.

En el PBO seguimos creciendo, oyendo las necesidades de la comunidad. En el “Hogar del Nino” inaguramos recientemente el Pabellón de Educación Informal, un área dedicada en su totalidad a la enseñanza a través del Arte, la Música y el desarrollo intelectual y espiritual del estudiante. En la Escuela Inicial y Sala Cuna hemos implementado un nuevo programa de estimulación temprana enfatizando el área motora en los bebes y mejorando la calidad de nuestra educación desde muy temprana edad. El Programa de Becas Universitarias patrocinado por el PBO, cuenta actualmente con 18 estudiantes meritorios que asisten a universidades locales. Diagnostica Social inauguro sus modernas instalaciones, agregando a sus equipos de alta tecnología una nueva resonancia magnética.

Me encantaría este año pudieran visitar el Hogar del Niño y como parte de nuestro programa del fin de semana (anexo) hemos incluido un tour, mientras tanto pueden visitarnos a través de nuestra pagina www.hogardelnino.com y empezar a ver como su ayuda se refleja directamente en los 1,500 niños que diariamente reciben en el Hogar, alimentación, cuidados médicos y una excelente educación.

Esperamos poder contar con el apoyo de ustedes y reunirnos, una vez más, por los niños en el fin de semana más excitante de Casa de Campo

Mil Gracias por el importante apoyo que siempre nos han brindado, gracias a ustedes hemos podido ampliar y mejorar los servicios que ofrecemos en el Hogar, Diagnostica Social y los demás programas que patrocina el PBO.-

Fuente del artículo

Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails