Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

domingo, 15 de mayo de 2011

ESCRIBIENDO SILENCIOS I (Poderosa magia)...

Image and video hosting by TinyPic

Una leona a orillas del mar, sentada en la arena.
Sus ojos directos al reflejo de la luna, mirando como ondeaba el contorno sobre el agua y se desarmaba y se volvía a armar.

Una leona que le dice al reflejo de la luna: “Me gustaría ser como tú, que vives lejos de aquí, pero tu sombra también tiene vida”

Una luna que serena, omnisciente, y magnánima; envía a un pez con un soplo de su alma, para decirle a la leona: “Yo soy, porque tus ojos me dan vida y tu espíritu me regala poesía que mi sombra bebe para seguir brillando, y encantando las palabras de aquellos que creen en mi magia”

Una leona que se queda escuchando el ir y venir de las olas, ignorando al niño desnudo que maravillado ante tal situación, deja su lanza a un costado y empieza a escribir en la arena lo que estaba presenciando.

Pasaron muchos años de ésta historia y yo, algún día se la contaré a mi hijo; y le diré entonces que una noche, un niño vio magia poderosa y empezó a escribir en la arena: “Había una leona mirando el mar y su sombra empezó a reflejarse en la luna y jamás partió de allí…”

Gracias al autor de tan bello escrito primero por considerarse mi amigo y segundo por permitirme compartir sus sentimientos con ustedes.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails