Image and video hosting by TinyPic

Hola, gracias por su visita y comentarios, es mi deseo que en su estadía aquí algo les haya interesando o llamado la atención.
Muchas bendiciones para ustedes y los suyos.-



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

CONTRA LOS ATAQUES CON ÁCIDOS. Supervivientes de ataques con ácido participan en una cadena humana en protesta contra este tipo de agresiones, delante del Club Nacional de Prensa, en Dacca (Bangladesh). La manifestación, organizada por la Fundación de Supervivientes del Ácido, quiere alertar de que este tipo de ataques han aumentado recientemente con 3.625 víctimas en 3.270 incidentes registrados entre 1999 y 2015, de los cuales 1.847 fueron mujeres, 901 hombres y 877 niños, según datos facilitados por la fundación. (EFE)


Image and video hosting by TinyPic



"No había nadie detrás de la barra del otro verano y en lugar de tu bar, me encontré una sucursal del banco hispanoamericano, tu memoria vengué, a pedradas contra los cristales, sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en le cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa"

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Juramentan a nuevo administrador de la Lotería Nacional...

José Francisco Peña Tavárez promete colocar la institución a la altura de otras loterías del mundo

Santo Domingo.- El nuevo administrador de la Lotería Nacional José Francisco Peña Tavárez al ser juramentado en el cargo prometió que convertirá a esa institución en una entidad moderna acorde con las demás loterías del mundo y hará su mayor esfuerzo para recuperar la capacidad financiera de la entidad.

Indicó que tiene la voluntad de trabajar para que esa institución continúe desarrollando los planes sociales que dirige a los sectores más vulnerables del país.

“Yo asumo el compromiso de trabajar para recuperar la capacidad financiera de esta institución y convertirla en una lotería moderna como otras loterías del mundo” expresó.

Manifestó que entiende la importancia que reviste esa institución para el pueblo dominicano quie ha hecho de la Lotería una tradición, por lo que confió que podrá realizar una buena labor con la ayuda del gobierno que encabeza Leonel Fernández y de su padre José Francisco Peña Guaba, quien también fue administrador de la Lotería en el periodo 2008-2009.

Tras la juramentación, Peña Tavárez se reunió con los empleados de la institución a quiénes garantizó que aplicará las enseñanzas de su padre y trabajará de mano de los empleados y escuchará sus necesidades.

“Confíen en que esta administración será transparente, moderna y humana y abierta a escuchar no sólo sus necesidades, también las sugerencias que nos ayuden a realizar un buen trabajo”. Indicó.

Peña Tavárez quien sustituye en el cargo al doctor Enrique Martínez, fue juramentado por la licenciada Sandra Severino, viceministra de la Presidencia, quien agradeció el trabajo del administrador saliente y exhortó a Peña Tavárez a trabajar a beneficio a beneficio de la población dominicana.

De su lado, el doctor Enrique Martínez resaltó que durante su mandato de dos años al frente de la institución, realizó una labor transparente.

Negó que la institución este quebrada y que simplemente ha habido una situación difícil debido a la aprobación de la Ley 139-11, que obliga a los dueños de bancas de loterías a pagar los impuestos a la Dirección General de Impuestos Internos, con lo que se reducen en un 90 por ciento los ingresos de la institución.

“Dejamos a la institución con un patrimonio de 1,437 millones, 59mil 807 con 40 centavos y una institución así no puede estar quebrada” indicó Martínez.

Así mismo Enrique Martínez informó que cumplió con el pago de todos los empelados públicos y de la Seguridad Social.
El nuevo incúmbete de la Lotería estuvo acompañado de su padre José Francisco Peña Guaba, además de varios miembros directivos del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS)- entidad política a que pertenece como presidente Adjunto.




Departamento de Prensa Secretaria Nacional De Comunicaciones




Publicado en: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails